Notas
Deportistas viajan a Coyhaique para representar a la Región del Bío-Bío en Juegos Binacionales
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Coyhaique es el destino de los deportistas que representarán a la Región del Bío-Bío en la nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía.

La delegaci√≥n regional parti√≥ desde la Plaza Independencia de Concepci√≥n, encabezada por el Director Regional del IND, Claudio Sumonte, acompa√Īado por un total de 165 personas, entre deportistas y directivos.

Los Juegos de la Araucan√≠a se realizar√°n entre el 10 y 14 de noviembre y tendr√° como como subsedes, Chile Chico, Puerto Ays√©n y Puerto Ib√°√Īez.

La Regi√≥n del B√≠o-B√≠o participar√° en las disciplinas de F√ļtbol, Voleyball, Basquetbol, Ciclismo, Judo, Nataci√≥n y Atletismo en damas y varones de la categor√≠a sub 18.

En esta ocasi√≥n, se√Īal√≥ Claudio Sumonte, se ha hecho un esfuerzo muy especial, ya que los deportistas no han podido este a√Īo entrenar integralmente debido a la cat√°strofe del 27 de febrero, pero se har√° el mejor esfuerzo personal, para retornar con medallas.

Los Juegos de la Araucanía se vienen realizando desde 1993, partiendo en su esencia como un pacto a nivel de las cancillerías chilena y trasandina.

Participaran un total de mil 800 deportistas de las regiones del Bio Bio, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Neuquén, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego.

Tendencias Ahora