Notas
Conforman mesa de di√°logo para solucionar problemas del transporte p√ļblico en provincia de Quillota
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades de la Regi√≥n de Valpara√≠so conformaron una mesa de di√°logo para solucionar las deficiencias en el transporte p√ļblico de la provincia de Quillota.

Entre los temas a tratar se encuentra el problema que ha generado el recorrido de la línea 6 que, si bien, ha beneficiado a muchas personas que no contaban con un servicio regular de microbuses, ha perjudicado a otros usuarios que requieren de los servicios ubicados en Quillota, y que provienen de otras comunas como Olmué.

En la ocasi√≥n se reunieron el gobernador de Quillota, Jorge Ebner, el seremi de Transportes, Luis Eduardo Gonz√°lez, representantes del transporte y la diputada Andrea Molina, quien se√Īal√≥ que el descontento se percibe desde el momento en que muchas personas que sufren enfermedades deben recorrer demasiado para llegar a un servicio p√ļblico.

Molina agregó que si bien el alcalde de Quillota, Luis Mella, realizó una propuesta, ésta no fue bien recibida por los transportistas, porque piensan que no se está dando una solución real y concreta a los problemas que están teniendo comunas como El Melón, Hijuelas y San Pedro.

Tendencias Ahora