Autoridades de la Región de Valparaíso conformaron una mesa de diálogo para solucionar las deficiencias en el transporte público de la provincia de Quillota.

Entre los temas a tratar se encuentra el problema que ha generado el recorrido de la línea 6 que, si bien, ha beneficiado a muchas personas que no contaban con un servicio regular de microbuses, ha perjudicado a otros usuarios que requieren de los servicios ubicados en Quillota, y que provienen de otras comunas como Olmué.

En la ocasión se reunieron el gobernador de Quillota, Jorge Ebner, el seremi de Transportes, Luis Eduardo González, representantes del transporte y la diputada Andrea Molina, quien señaló que el descontento se percibe desde el momento en que muchas personas que sufren enfermedades deben recorrer demasiado para llegar a un servicio público.

Molina agregó que si bien el alcalde de Quillota, Luis Mella, realizó una propuesta, ésta no fue bien recibida por los transportistas, porque piensan que no se está dando una solución real y concreta a los problemas que están teniendo comunas como El Melón, Hijuelas y San Pedro.