Notas
Concluye Consejo Ampliado de la UDI con llamado a la Concertación a no criticar Presupuesto 2011
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de 2 días de discusión sobre la participación del gremialismo en el Gobierno, la UDI cerró su jornada del Consejo Directivo Ampliado en las Termas de Cauquenes.

En esta línea, y como una de las principales conclusiones políticas de la instancia, el senador y presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma, emplazó a la oposición a aprobar el presupuesto 2011.

Esto, luego de escuchar por más de tres horas a los ministros del Interior y de la Secretaría General de la Presidencia, quienes fueron invitados a exponer frente al pleno del Consejo Directivo Ampliado de la UDI.

A la salida, ambos titulares celebraron los avances logrados en materia de Gobierno.

Incluso, alabaron los logros de la reconstrucción, en el marco de la interpelación anunciada para la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, que también estuvo presente en el cónclave.

De esta manera, Hinzpeter se refiri√≥ a la nueva derecha que ‚Äďa su juicio- se ha conformado en el pa√≠s, destacando que esta se da gracias a los logros de la actual administraci√≥n.

Quien hizo eco de estas declaraciones fue el titular de Segpres, Cristi√°n Larroulet, destacando que el estilo de este Gobierno marca una nueva derecha.

Larroulet finaliz√≥ con que este sello, y lo que implica la nueva derecha, son los que han hecho que la administraci√≥n del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera sea tan bien evaluada por la ciudadan√≠a.

Tendencias Ahora