Deportes Antofagasta no pudo con Unión La Calera al igualar sin goles como local en el Estadio Regional, por la segunda fecha de la fase final de la Primera B.

El duelo entre segundo y tercero de la clasificación defraudó al público local, porque los ‘pumas’ desaprovecharon la chance de sumar importantes puntos en la lucha por el ascenso.

Los antofagastinos, con un partido más, alcanzaron a Municipal Iquique (juega con Puerto Montt) en la cima con 18 puntos, mientras que los caleranos son terceros con 16.

En otro duelo, Curicó Unido se impuso por 4-0 a Lota Schwager, en el Estadio Municipal de San Fernando, con tantos de Braulio Brizuela (26′), Luis Valenzuela (30′), Marcelo Lucero (85′) y Juan Carlos Muñoz (89′).

Los ‘torteros’ llegaron a diez unidades, en el séptimo lugar, mientras que los ‘mineros’ son colistas con cuatro.

Finalmente, Deportes Concepción derrotó por 3-1 a Unión Temuco en el Estadio Municipal de Collao, con goles de Fernando Lazcano (2′), Hamilton Ricard (55′) y el brasileño Nasa (72′). El descuento fue de Matías Donoso (56′).

Los lilas alcanzaron el cuarto puesto con 14 unidades, mientras que el cuadro de la Araucanía quedó sexto con 13 positivos.