Este fin de semana se desarrollará una de las jornadas más emocionantes e importantes de la Liga Chilena de Vóleibol 2010, en la cual los cuatro mejores equipos de las ramas femenina y masculina se medirán en el ‘Súper 4′.

Este mini-torneo se realizará por primera vez esta temporada y tiene como ingrediente principal que quienes se impongan en el certamen que define al equipo ganador de la primera ronda, ganarán una cuantiosa suma de dinero como premio.

Las semifinales del torneo comenzarán este sábado a partir de las 15:00 horas en el Gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), lugar que será la sede de la definición del campeonato. En tanto, las finales se jugarán el domingo desde las 11:00 horas.

La trascendental fecha comenzará a disputarse este sábado a contar de las 15:00 horas, cuando en la rama masculina se enfrenten Universidad Católica y Club Providencia. Mientras que en la otra llave chocará el campeón vigente, Linares, frente a la Universidad de Santiago de Chile a las 21:00 horas.

En femenino, el primer encuentro se jugará a las 17:00 horas entre Boston College y Universidad de Chile. En tanto, la segunda semifinal será a las 19:00 horas y tendrá como protagonistas a las monarcas vigentes de Universidad Católica, quienes chocarán ante Club Providencia.

El domingo, primero se realizará la disputa del tercer y cuarto lugar femenino a las 11:00 horas y luego el masculino a las 13:00 horas. En tanto, la final del ‘Súper 4′ de damas se realizará a las 15:30, mientras que la definición de varones se jugará a las 17:30 horas.