Notas
Un herido grave deja accidente protagonizado por Fiscal Militar de Malleco
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hecho ocurri√≥ cerca de las 06:00 horas de esta ma√Īana a la altura del kil√≥metro 8 de la ruta que une Los √Āngeles y Angol.

En dicha ruta, el vehículo conducido por el fiscal militar de Malleco, Rodrigo Vera Lama, atropelló a un peatón que sorpresivamente cruzó la carretera.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por efectivos policiales, el individuo se encuentra grave con riesgo vital, y habr√≠a cruzado la v√≠a en estado de ebriedad, situaci√≥n que tendr√° que corroborar el Servicio M√©dico Legal.

Carabineros adopt√≥ el procedimiento de rigor, remitiendo a la autoridad militar al Servicio de Emergencia del Hospital base de Los √Āngeles para tomar la alcoholemia correspondiente. En el lugar tambi√©n trabaj√≥ Personal de la SIAT B√≠o B√≠o, quienes deber√°n determinar responsabilidades.

Cabe destacar que el incidente ocurrió mientras la Vera Lama se dirigía a su lugar de trabajo, donde en las próximas horas debería entregar dictamen en torno a la causa que se lleva por la muerte del comunero mapuche Jaime Mendoza Collio, en la que además se investiga un eventual montaje por parte de los carabineros que participaron en el hecho.

Tendencias Ahora