val

reunión firmas para inscripción automática y voto voluntario

Renovación Nacional de Los Ríos pidió a los funcionarios públicos que no son proclives del Gobierno a que renuncien, como una forma de evitar problemas y temor.

Las declaraciones las emitió la presidenta de Renovación Nacional en Los Ríos, Maritza Muñoz en una de las actividades desarrolladas durante esta jornada por RN en la zona, donde en la Plaza de la República buscan reunir firmas para respaldar la inscripción automática y el voto voluntario, que según indicó la dirigente la Concertación no apoya “Ahora” porque no les conviene.

La representante regional del partido oficialista, agregó que sería ideal que los funcionarios públicos que son de confianza del antiguo gobierno den un paso al costado y de esta forma se eviten todos los problemas con respecto a las desvinculaciones y el temor constante de la Anef por despidos masivos a fin de año.

Muñoz, además aseveró que ellos le han solicitado al intendente regional que haga los cambios necesarios, situación que hasta el momento según aseguró los Secretarios Regionales Ministeriales y la máxima autoridad regional lo están llevando de buena forma.