La “4ª Corrida Familiar Fundación Mano Amiga” se efectuará, a las 09:00 horas, del domingo 14 de noviembre en la Avenida Camino Real 4518, Lo Barnechea, frente al Colegio Everest.

La competencia es a beneficio de los 4 colegios pertenecientes a la Fundación, donde estudian más de 2.700 alumnos, y que permitirá seguir extendiendo su importante labor educativa y formativa. Los establecimientos educativos son el San Juan Diego en Recoleta, Santa Teresa de Jesús, en La Pincoya, Fernández León en Llo Lleo y Santa María de Guadalupe en Colina.

Habrá corridas de 2 y 5 kilómetros donde toda la familia puede participar y pasar un momento de sana entretención, y los 10 kilómetros para personas que han tenido más entrenamiento.

La inscripción tendrá un valor de $4.000 por personas y esta se puede hacer a través de la página web www.manoamiga.cl, donde aparecen los detalles de las pruebas.

El modelo educativo de Fundación Mano Amiga sostiene que la clave del desarrollo sustentable radica en la formación integral de la persona, y ofrece un innovador programa pedagógico que fortalece el autoestima y la fuerza de voluntad.