La Pérgola de las Flores

La Pérgola de las Flores

Una verdadera invitación es la que realiza el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes y Corporación Cultural San Ginés quienes invitan a toda la comunidad de Chillán y San Rosendo a celebrar el Bicentenario y a disfrutar de un clásico del teatro chileno, “La Pérgola de las Flores”, obra que tendrá presentaciones este fin de semana, y que de manera inédita se presenta por primera vez en el lugar que se inspiró, San Rosendo.

El montaje cuenta con la participación de 15 actores en escena, bailes, cantos y música en vivo, transportando al público a la magia que nos trajo esta obra hace 50 años.

La invitación es para HOY a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Chillán, y MAÑANA sábado a las 11:00 am en el gimnasio Municipal de San Rosendo, donde se hará un show gratuito.

Dirección: Jazmín Lolas.

Elenco: Macarena Cortés, Robert Vizcarra, Mauricio Herrera, Katherine Astudillo, Natalia Veliz, Marilyn González, Natalia Tobar, Francisca Trobok, Josefina Brancoli, Marcela Nahuelpan, Waldo Cáceres, Rodrigo Bugueño, Jose Luis Burdiles, Paula Olave.

Música: Gabriel Flores Valdés