El titular de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, desclasificó algunos archivos personales en un seminario destinado a estudiantes universitarios de la sede capitalina de la USS. Por ejemplo, indicó nunca haber celebrado como corresponde un gol de la selección.

Entre otras muchas cosas, en una distendida charla de 30 minutos, el presidente del fútbol rentado de Chile legitimó absolutamente la elección de su contendor Jorge Segovia, indicando que se realizó en un marco de plena democracia.

Posteriormente, Mayne Nicholls, comentó que si hubiera sido un hombre de plata e inversionista, habría apoyado al club de su ciudad natal, Deportes Antofagasta, agregando que “Los Pumas” se hallan a mucha honra participando del torneo del ascenso.

Finalmente, confesó nunca haber celebrado un gol de la selección chilena de fútbol. Explicó que no podría festejar teniendo a su lado en el palco a dirigentes de otras federaciones a los que haría sentir mal. Agregó que le sobraban ganas de gritar un gol de la Roja como lo hacían sus hijos con la camiseta puesta y la cara pintada, pero su alta investidura lo llamaba al recato y al respeto.

Al final de la reunión con los estudiantes, Harold Mayne-Nicholls, terminó ovacionado por los presentes.