Notas
Gerardo Pelusso definió oncena de Universidad de Chile para el superclásico
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, confirmó este viernes la oncena que presentará en el superclásico ante Colo Colo, válido por la 30ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El técnico de origen uruguayo realizará dos cambios respecto al equipo que se inclinó el fin de semana pasado por 2-0 ante Universidad de Concepción, en Collao. Dejan la titularidad Edson Puch y Eugenio Mena para darles paso a Diego Rivarola y Mauricio Victorino.

De esta manera, el argentino ex Boca Guillermo Marino seguirá siendo el conductor del elenco colegial, cuadro que se ubica en la tercera posición de la tabla, con 57 puntos, a siete del líder, justamente su rival del domingo en el Estadio Nacional.

La √ļltima pr√°ctica de la ‘U’ de cara al supercl√°sico se realizar√° este s√°bado en el Caracol Azul, lugar donde se espera la presencia de 3.500 hinchas para el tradicional ‘banderazo’ de apoyo.

Los azules alinear√°n en √Ďu√Īoa frente a los pupilos de Diego Cagna con Miguel Pinto; Mat√≠as Rodr√≠guez, Mauricio Victorino, Juan Gonz√°lez, Jos√© Rojas; Jos√© Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Guillermo Marino; Carlos Bueno y Diego Rivarola.

Tendencias Ahora