El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, confirmó este viernes la oncena que presentará en el superclásico ante Colo Colo, válido por la 30ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El técnico de origen uruguayo realizará dos cambios respecto al equipo que se inclinó el fin de semana pasado por 2-0 ante Universidad de Concepción, en Collao. Dejan la titularidad Edson Puch y Eugenio Mena para darles paso a Diego Rivarola y Mauricio Victorino.

De esta manera, el argentino ex Boca Guillermo Marino seguirá siendo el conductor del elenco colegial, cuadro que se ubica en la tercera posición de la tabla, con 57 puntos, a siete del líder, justamente su rival del domingo en el Estadio Nacional.

La última práctica de la ‘U’ de cara al superclásico se realizará este sábado en el Caracol Azul, lugar donde se espera la presencia de 3.500 hinchas para el tradicional ‘banderazo’ de apoyo.

Los azules alinearán en Ñuñoa frente a los pupilos de Diego Cagna con Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan González, José Rojas; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Guillermo Marino; Carlos Bueno y Diego Rivarola.