El cantante puertorriqueño Chayanne tuvo una maciza y emotiva presentación la noche del jueves ante 15 mil fans en el Arena Santiago, donde mostró lo mejor de su repertorio de dos décadas, en el marco de la promoción de su reciente disco ‘No hay imposibles’.

El artista de 42 años mostró toda su experiencia, carisma y simpatía durante 105 minutos de concierto y, además, ratificó que es inigualable en el baile al menos el ámbito latino, con varias coreografías con mucha sensualidad junto a dos hermosas bailarinas.

El boricua partió a toda energía con su clásico hit ‘Provócame’ y también se paseó con éxitos bailables como ‘Caprichosa’, ‘Tu boca’ (del nuevo disco) ‘Palo, palo, palo’, ‘Fiesta en América’ (donde cantó en medio de la primera fila), ‘Baila, baila’ y ‘Salomé’, entre otros, respaldado por 10 músicos y un par de pantallas gigantes donde se podían observar sus movimientos.

Las fanáticas deliraron también cuando el intérprete recordó temas románticos como ‘Un siglo sin ti’, ‘Si no estás’ (de su reciente placa) ‘Cuidarte el alma’, ‘Tú te vas’, ‘Atado a tu amor’, ‘Si nos quedara poco tiempo’ y ‘Lo dejaría todo’, este último uno de los puntos altos, pues el cantante dejó que el tema lo coreara todo el público asistente, entre ellos el futbolista colocolino Esteban Paredes y el abogado y ex pareja de Raquel Argandoña, Hernán Calderón.

Chayanne fue emotivo al agradecer en tres oportunidades a las fans (“ustedes son los verdaderos protagonistas”, dijo), los técnicos de sonido, la radio, la prensa e incluso los empresarios que lo han traído todos estos años. Además, se dio el lujo de cantar ‘Tiempo de vals’ acompañado de una pequeña de seis años, a la cual invitó a bailar al escenario.

Este concierto no podía terminar sin su más reciente éxito ‘Me enamoré de ti’ y una gran puesta en escena al mejor estilo flamenco para ‘Torero’, canción con la cual terminó el primero de tres recitales en Santiago y, de paso, anticipa desde ya una gran presentación para el Festival de Viña 2011, donde actuará en febrero próximo.