Notas
Mujer es formalizada por asesinar a su esposo de una pu√Īalada en Temuco
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por el delito de parricidio, arriesgando una pena de presidio perpetuo, qued√≥ investigada y en prisi√≥n preventiva una mujer de 29 a√Īos de edad, que la madrugada del pasado 2 de noviembre, premunida de un cuchillo, ultim√≥ a su esposo al interior del domicilio familiar en la poblaci√≥n Vista Verde de Temuco.

Audiencia por parricidio | Carlos Martínez

Audiencia por parricidio | Carlos Martínez

La fiscal del Ministerio P√ļblico, Adelina Barriga, inici√≥ la citada investigaci√≥n respecto de Mar√≠a Gloria Pirul Ram√≠rez (29), quien usando un cuchillo, asest√≥ una herida mortal a su esposo desde hace 4 a√Īos, Claudio Andr√©s Godoy Flores (30), mientras el hombre dorm√≠a.

La representante del Ministerio P√ļblico, confirm√≥ que se indagan los antecedentes referidos a violencia sicol√≥gica que la v√≠ctima aplicaba a su esposa y lo que habr√≠a gatillado el fatal desenlace.

El abogado Roger González, defensor de la mujer imputada por parricidio, confirmó que los antecedentes preliminares del hecho, apuntan a un clima de violencia en el domicilio donde finalmente se desencadenó la tragedia, aseverando que habitualmente el hombre agredía sicológicamente a la mujer, incluso la había amenazado de muerte.

La jueza de Garantía de Temuco, María Teresa Villagrán, tras recibir los antecedentes del hecho, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva a la imputada, quien registra domicilio en la localidad de Puerto Domínguez, autorizando 4 meses de plazo para el cierre de la causa.

Tendencias Ahora