A partir de las 11:00 horas comienza la elección que determinará al nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP); ocasión en la que votarán los equipos de nuestro país que juegan en la Primera A y Primera B. Sin embargo, importantes personalidades como Marcelo Bielsa y el ministro de Minería, Laurence Golborne, han manifestado públicamente su apoyo a la continuidad del actual titular.

Ante la elección del nuevo presidente de la ANFP, la cual pone frente a frente a la cabeza del organismo Harold Mayne-Nicholls y al presidente de Unión Española Jorge Segovia, ciertos actores han comenzado a abanderarse por sus candidatos favoritos.

Hoy fue la oportunidad del ministro de Minería, Laurence Golborne, quien dio tu total apoyo a Mayne-Nicholls a través de la red social Twitter (@lgolborne):

Twitter del ministro Golborne

Twitter del ministro Golborne

Esta acción es un nuevo ‘espaldarazo’ al presidente de la ANFP que ayer recibió el absoluto respaldo del DT de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, quien incluso señaló que dejaria su cargo si sale elegido Segovia.