La salida del técnico Marcelo Bielsa como seleccionador de la Roja, que anunció tras la derrota de Harold Mayne Nicholls en la ANFP, despertó la expectación en Argentina, por el posible destino del rosarino una vez que deje suelo nacional.

Diario Olé.com

Diario Olé.com

Según el diario Clarín.com, el trasandino estaría en la mira de Boca Juniors y River Plate, que son los equipos más populares de Argentina, a días del Superclásico en donde una eventual derrota de alguno de estos elencos, derivaría en la salida de Claudio Borghi por el lado xeneize o de Ángel Cappa por el lado del elenco millonario.

Otro factor a considerar, es el trascendido del ofrecimiento al ex DT de Colo Colo para ocupar la vacante dejada por Bielsa. A lo que el diario Olé señala que “si llega la propuesta, cuesta pensar que le diga que no a la selección de Chile, teniendo en cuenta que su familia viven allá, que él se siente 50% chileno y que gran parte de su cuerpo técnico es de ese país”.

En la prensa argentina señalan que River Plate ya habían sondeado al rosarino, antes de las elecciones que ganó Daniel Passarella. Por lo que ante una eventual salida de Cappa, Bielsa es un apellido lo suficientemente fuerte como para paliar un nuevo desencanto en el público millonario.