Notas
Mayne-Nicholls declara que los 4 a√Īos al mando de la ANFP fueron los mejores de su vida
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente saliente de la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, habl√≥ hoy en Quil√≠n tras las elecciones que dieron por vencedor a la lista A, encabezada por el espa√Īol Jorge Segovia.

Harold

Archivo | ANFP.cl

El funcionario FIFA agradeci√≥ a todos quienes apoyaron su candidatura hasta √ļltimo momento, al personal de la ANFP, a los cuerpos t√©cnicos de todas las selecciones masculinas y femeninas, y en especial a Marcelo Bielsa.

También dio gracias a los árbitros, y a los 2 estamentos por los que, dijo, más trabajó en su periodo: los futbolistas y los hinchas.

Al agradecer a su familia, declar√≥ que sin ellos, los 4 a√Īos que estuvo al mando de la ANFP, los mejores de su vida, habr√≠an sido imposibles.

Sobre la elección, declaró que Jorge Segovia tiene todo el derecho a ocupar los espacios que él y su directiva ocuparon, y que es tiempo de que él y su lista expresen sus ideas. Por eso, le pidió a la prensa que no le solicitaran entrevistas.

Mayne-Nicholls habló también de que se dieron el lujo de tener al quinto mejor técnico del mundo, en relación a Marcelo Bielsa, y que eso trajo alegría a los hinchas y a la gente.

Escucha parte de las palabras que emitió Harold Mayne-Nicholls tras la elección.

Tendencias Ahora