El presidente saliente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, habló hoy en Quilín tras las elecciones que dieron por vencedor a la lista A, encabezada por el español Jorge Segovia.

Harold

Archivo | ANFP.cl

El funcionario FIFA agradeció a todos quienes apoyaron su candidatura hasta último momento, al personal de la ANFP, a los cuerpos técnicos de todas las selecciones masculinas y femeninas, y en especial a Marcelo Bielsa.

También dio gracias a los árbitros, y a los 2 estamentos por los que, dijo, más trabajó en su periodo: los futbolistas y los hinchas.

Al agradecer a su familia, declaró que sin ellos, los 4 años que estuvo al mando de la ANFP, los mejores de su vida, habrían sido imposibles.

Sobre la elección, declaró que Jorge Segovia tiene todo el derecho a ocupar los espacios que él y su directiva ocuparon, y que es tiempo de que él y su lista expresen sus ideas. Por eso, le pidió a la prensa que no le solicitaran entrevistas.

Mayne-Nicholls habló también de que se dieron el lujo de tener al quinto mejor técnico del mundo, en relación a Marcelo Bielsa, y que eso trajo alegría a los hinchas y a la gente.

Escucha parte de las palabras que emitió Harold Mayne-Nicholls tras la elección.