CECOI 2010

CECOI 2010

Este jueves y viernes se realizará el 3er Congreso de Estudiantes de Computación e Informática de la Zona Sur (CECOI 2010) en la Universidad del Bío-Bío, el cual congregará a decenas de entusiastas del rubro y estará abierto gratuitamente a los interesados de la educación superior.

De acuerdo a los realizadores del congreso, éste tiene “El objetivo de consolidar un espacio de participación de trabajos de índole académico, donde puedan mostrar y compartir sus conocimientos, creatividad y emprendimiento desarrollado como estudiantes en la disciplina y/o en el mundo laboral.”

Lo anterior, se logrará por medio de charlas de invitados, tutoriales y un track de alumnos de postgrado, los cuales incentivarán a los participantes a aprender y compartir conocimientos.

Este congreso es patrocinado por el Departamento de Sistemas de Información de la Universidad del Bío-Bío y organizado por académicos, además de grupos organizados de las carreras del citado departamento, y se realiza anualmente durante el segundo semestre académico desde su inicio en 2008.

Además, si bien apunta a los estudiantes del sur de Chile, estará abierto a estudiantes y profesionales de todo el país e incluso Latinoamérica.

Por último, si desea conocer más información sobre este congreso puede ingresar a la página web http://congresocomputacion.cl/