Familiares de un joven que desapareció en extrañas circunstancias hace 12 días llaman a la comunidad a sumarse a la cadena de oración que se realiza durante todas las noches, en Puerto Montt.

Recordemos que Marcelo Said Corball Ampuero, padre de una menor de 2 años, fue visto por última vez el 22 de octubre pasado cuando se dirigía a su casa en Colonia Alerce, luego de juntarse en el centro de la ciudad con unos amigos a beber cervezas.

Tras la denuncia por presunta desgracia, el fiscal Sergio Coronado ordenó diversas diligencias a la Policía de Investigaciones.

Además, pidió el apoyo del GOPE para revisar los pozos cercanos al domicilio y la presencia de perros adiestrados de carabineros provenientes de Valdivia.

El prefecto de la provincia de Llanquihue de la PDI, Juan Galleguillos, dijo que hasta ahora, aún no hay novedades sobre la ubicación de este joven.

Familiares y amigos del Marcelo Corball, quien se desempeñaba como contratista de obras menores, llaman a las personas a unirse a la cadena de oración que se realiza todos los días a las 23.30 de la noche, hora en que supuestamente se perdió todo rastro de él.