Imagen: José Aedo

Imagen: José Aedo

Trabajadores que realizaban limpieza en el sistema de alcantarillado en un complejo de cabañas en Valdivia encontraron un feto de unos 5 meses de gestación.

El macabro hallazgo fue hecho por un obrero del complejo y denunciado por el propietario de las viviendas, Víctor Alvarado, quien señaló que el feto fue encontrado cuando se procedía a realizar faenas para habilitar las cámaras interiores domiciliarias y que se trató de algo inesperado.

De acuerdo a lo manifestado por uno de los obreros, identificado como Jorge, el hecho se habría registrado durante el fin de semana, debido a que desde el viernes pasado se encuentran realizado este tipo de faenas, sin haber visto algo similar.

Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes han realizado una serie de diligencias tendientes a ubicar a la madre a través del empadronamiento del lugar y la bitácora de pasajeros que en el último tiempo han utilizado las dependencias, ubicadas en calle Baquedano 684.

El feto, de unos 17 centímetros fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para el análisis correspondiente.