Notas
Edificio Seminario de Valdivia dejar√° de albergar servicios p√ļblicos de la Regi√≥n de los R√≠os
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta febrero del pr√≥ximo a√Īo el edificio Seminario en Valdivia albergar√° a los servicios p√ļblicos regionales, luego de que estos no llegaran a acuerdos con el Obispado de Valdivia para continuar en el lugar.

Los Ministerios de Planificación, Trabajo, Transporte, Minería además del Servicio Nacional de la Mujer y Sernatur son algunas de las direcciones regionales que se ubican en las dependencias del edificio seminario a un costado de la Iglesia San Francisco y que desde los próximos meses serán reubicados dentro de otras reparticiones locales.

Al respecto, el intendente de Los Ríos Juan Andrés Varas indicó que esta situación se debe a que los ministerios que están en el lugar no llegaron a un acuerdo con el Obispado de Valdivia en relación a los dineros.

Cabe indicar que los servicios p√ļblicos que est√°n en el edificio Seminario se han ubicado ah√≠ desde hace tres a√Īos, cuando se origin√≥ la regi√≥n de Los R√≠os y cuando el gobierno regional de ese entonces lleg√≥ a un acuerdo con el Obispado y les cancel√≥ por adelantado los dineros.

Tendencias Ahora