Notas
Suspenden venta de entradas para el cl√°sico por presencia de hinchas de Colo Colo
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La presencia masiva de simpatizantes de Colo Colo obligó a suspender este miércoles la venta de entradas en el Estadio Nacional para el superclásico del domingo ante Universidad de Chile.

Una cantidad cercana a los 500 integrantes de la Garra Blanca irrumpieron en las boleterías del principal coliseo deportivo del país, lugar habilitado sólo para la compra de los hinchas azules.

De hecho, los barristas del ‘Cacique’ caminaron desde el Estadio Monumental y, como era de preveer, se enfrentaron con fan√°ticos del archirrival en las taquillas de avenida Grecia.

Hubo fuerte encontrones verbales y a golpes, lo que motiv√≥ la intervenci√≥n de Carabineros, que detuvo a 25 persones por desordenes y agresi√≥n en la v√≠a p√ļblica.

En ese contexto, la directiva de Azul Azul ordenó suspender la venta de los boletos, postergándola hasta las 15.00 horas, donde se contará además con un fuerte contingente policial.

Cabe recordar que los simpatizantes de Colo Colo tendr√°n a disposici√≥n s√≥lo 2 mil localidades de galer√≠a, que se podr√°n adquirir este viernes 5, a partir de la 09:00 de la ma√Īana en el Estadio Monumental, a raz√≥n de cuatro por persona como m√°ximo.

El supercl√°sico del f√ļtbol chileno, con los albos en el primer lugar y los azules en el tercero, se disputar√° el domingo 7 desde las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Tendencias Ahora