Notas
Subsecretario de las FFAA se√Īala que deber√≠a haber m√°s personal de la Armada en Los Lagos
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El subsecretario de las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas, de visita en la zona, se√Īal√≥ que en la zona debiera haber m√°s personal de la Armada considerando las diversas actividades que hay en la Regi√≥n de Los Lagos.

Alfonso Vargas | gobierno.cl

Alfonso Vargas | gobierno.cl

En su primera y silenciosa visita oficial a la zona, el subsecretario de las Fuerzas Armadas se reunió con autoridades civiles y militares de la región, incluida una reunión con personal en retiro en la Intendencia Regional.

Uno de los temas prioritarios es la alta cantidad de concesiones mar√≠timas solicitadas y que est√°n atrasadas por a√Īos, y que seg√ļn el subsecretario, debe estar todo listo antes de poner en marcha la nueva ley acu√≠cola.

Además, Alfonso Vargas, agregó que sin duda la gobernación marítima de Puerto Montt requiere un aumento en la dotación de personal debido a la gran cantidad de actividades que se realizan en la zona.

El viaje del subsecretario castrense incluyó una visita a la Isla Grande de Chiloé, viendo en terreno las necesidades de los asuntos marítimos que le competen a la Armada de Chile en la zona.

Tendencias Ahora