Notas
Recorrido por Chile de la cápsula Fénix 2 terminará en Temuco
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tercera semana de diciembre estará en Temuco la Cápsula Fénix 2, para finalizar el recorrido que anunció el Gobierno por las principales ciudades del país, tras el rescate de los 33 mineros. Cristián Barra, asesor del Ministerio del Interior, indicó que será un regalo especial para La Araucanía.

Mucha expectación ha provocado en los habitantes de regiones el itinerario que realizará por el país la cápsula Fénix 2, encargada de sacar a los 33 mineros atrapados en la Mina San José y que fue construida por Asmar en Talcahuano.

Cristi√°n Barra, se√Īal√≥ que este ser√° un aliciente para el esfuerzo que est√° haciendo el Gobierno para levantar a la regi√≥n.

El asesor del ministro Rodrigo Hinzpeter, inform√≥ que la primera semana de diciembre llegar√° a Concepci√≥n, luego a Los √Āngeles y finalmente, la tercera semana del mes podr√° ser visitada en Temuco.

Estos anuncios se dan luego de la alta aprobaci√≥n del Gobierno seg√ļn la encuesta Adimark, en donde Sebasti√°n Pi√Īera alcanz√≥ el 63% y el ministro de Miner√≠a, Laurence Golborne, el 91%.

Tendencias Ahora