Notas
Real Madrid empata en los descuentos frente a AC Milan en San Siro
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Real Madrid alcanzó este miércoles un agónico empate 2-2 en su visita a AC Milan, por la cuarta jornada del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro espa√Īol fue pleno dominador del encuentro en el estadio Giuseppe Meazza, pero se dej√≥ sorprender en el tramo final, donde el goleador italiano Filippo Inzaghi fue clave al marcar dos veces.

El equipo de José Mourinho presionó desde el principio, ahogando a los lombardos en su propia casa, merced al buen toque de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y el alemán Mahut Ozil, más la recuperación de Xabi Alonso y Sami Khedira.

La apertura de la cuenta en la península fue obra del argentino Higuaín, a los 45 minutos, tras gran carrerón y pase de su compatriota Angel di María, que el ex River definió con clase.

El segundo tiempo ser√≠a otra cosa, pues el ingreso de Inzaghi, a los 59′, por un intrascendente Ronaldinho, coincidir√≠a con la levantada del local, pues el experimentado ariete dio vuelta el lance con anotaciones a los 68′ y 78′, el segundo en posici√≥n de adelanto.

Los ‘rossoneros’ estuvieron cerca del tercero, pero en la √ļltima jugada y en tiempo de descuento, el ingresado Pedro Le√≥n (93′) le dio la paridad ag√≥nica a los ‘merengues’, con disparo que se col√≥ entre las piernas del meta Abbiati.

El resultado permiti√≥ a Real Madrid conservar el invicto, seguir de l√≠der con 10 puntos, seguido de AC Mil√°n con 5, Ajax con 4 y Auxerre con 3, luego de la victoria de los √ļltimos sobre los holandeses por 2-1 en Francia.

Tendencias Ahora