En pleno desarrollo se encuentra el proceso de admisión para los alumnos que deseen ingresar a séptimo básico y primero medio, del Liceo Bicentenario Los Ángeles.

Así lo informó personal municipal, quienes precisaron que durante estas primeras semanas de noviembre se realizará la etapa de entrega de las fichas de postulación y la recepción de antecedentes de los postulantes.

Las documentos que deberán completar los jóvenes están siendo distribuidos a través de la dirección de la misma casa de estudios, en la Oficina de Partes de la Dirección Comunal de Educación y en la página demlosangeles.cl.

El examen que deberán rendir los estudiantes se realizará el viernes 26 de noviembre, a las 9 horas, en dependencias del Liceo A-59.

Los criterios de selección para los educandos dicen relación con sus promedios generales de notas, informes de comportamiento, el resultado que obtengan en el examen de admisión y sus indices de vulnerabilidad.

Cabe consignar que las evaluaciones son en los sectores de lenguaje y matemática, con las principales materias de quinto a octavo o de quinto a sexto, según corresponda el curso a que se postula.