Notas
Proceso de admisi√≥n en Liceo Bicentenario Los √Āngeles ya est√° en pleno desarrollo
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En pleno desarrollo se encuentra el proceso de admisi√≥n para los alumnos que deseen ingresar a s√©ptimo b√°sico y primero medio, del Liceo Bicentenario Los √Āngeles.

Así lo informó personal municipal, quienes precisaron que durante estas primeras semanas de noviembre se realizará la etapa de entrega de las fichas de postulación y la recepción de antecedentes de los postulantes.

Las documentos que deberán completar los jóvenes están siendo distribuidos a través de la dirección de la misma casa de estudios, en la Oficina de Partes de la Dirección Comunal de Educación y en la página demlosangeles.cl.

El examen que deber√°n rendir los estudiantes se realizar√° el viernes 26 de noviembre, a las 9 horas, en dependencias del Liceo A-59.

Los criterios de selección para los educandos dicen relación con sus promedios generales de notas, informes de comportamiento, el resultado que obtengan en el examen de admisión y sus indices de vulnerabilidad.

Cabe consignar que las evaluaciones son en los sectores de lenguaje y matem√°tica, con las principales materias de quinto a octavo o de quinto a sexto, seg√ļn corresponda el curso a que se postula.

Tendencias Ahora