Notas
Parlamentarios UDI descartaron pugna interna por presidencia de la C√°mara de Diputados para el 2011
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Parlamentarios de la UDI descartaron una pugna interna en la colectividad, a ra√≠z de la presidencia de la C√°mara Baja para el 2011. En esta l√≠nea, se√Īalaron que la decisi√≥n reci√©n ser√° tomada con miras a diciembre.

UDI

UDI

Los diputados UDI Felipe Salaberry e Ignacio Urrutia, desmintieron que exista una pugna al interior de la colectividad gremialista, por la presidencia de la C√°mara Baja para el 2011.

Esto luego de la informaci√≥n entregada por el diario El Mercurio y en donde se consigna que el grupo de parlamentarios denominados ‚Äúd√≠scolos‚ÄĚ, estar√≠a levantando la candidatura del diputado Jos√© Antonio Kast, contra la idea de los ‚Äúcoroneles‚ÄĚ de llevar a Patricio Melero.

Así, el diputado y prosecretario de la UDI, Felipe Salaberry, descartó la polémica interna y agregó que es pronto para tomar una decisión de este tipo.

Mientras que el diputado Ignacio Urrutia, quien se manifestó abiertamente a favor de Kast para presidir la Cámara Baja, también descartó la polémica.

Los parlamentarios agregaron que este tema no ser√° tratado en el Consejo General Ampliado de este viernes y s√°bado, y la decisi√≥n ser√° tomada ya con miras a diciembre de este a√Īo.

Tendencias Ahora