Un reclamo en la OIRS del Hospital Base de Los Ángeles, registró la madre de un menor que asegura fue víctima de malos tratos ocasionados por una enfermera.

Maritza Nuñez explicó que el incidente se originó tras llevar a su hijo de 7 años hasta el complejo asistencial, quien fue atropellado por un bus rural.

Fue en esas circunstancias en que según su relato, la profesional habría atendido al pequeño con desinterés y ocasionándole dolor, lo que derivó en un forcejeo entre ambas.

Producto de esta situación, la atribulada madre reconoció que empujó a la enfermera y además le dijo un improperio, conducta que asegura, fue ocasionada por la impotencia que sintió ante el dolor de su hijo.

Como consecuencia de este confuso incidente, donde Maritza Nuñez señala que fue sacada del hospital esposada, le prohibieron la entrada por 2 noches para estar con su hijo.

Así las cosas, Nuñez estampó su reclamo en la oficina habilitada para tales efectos, mientras su hijo se recupera en casa de la operación que debieron le debieron realizar, producto de la fractura.

Personal del complejo asistencial, en tanto, indicó que están en conocimiento de esta denuncia y se están tomando los testimonios correspondientes para esclarecer el confuso incidente.