Jorge Segovia calificó como lamentables e inauditas las palabras de Marcelo Bielsa quien indicó que no trabajará con el candidato a la presidencia de la ANFP si es elegido en la votación del día de mañana.

Ante esto, Jorge Segovia indicó de entrada que “una persona que no me conoce a hablado de mí en términos desfavorables. Yo sin conocerlo hablé bien de él. La gente sacará sus deducciones”.

De cara a la elección de mañana, el empresario hispano agregó que “nos presentaremos pensando en que somos la mejor opción para el fútbol chileno”. En la previa, Segovia contaría con los votos suficientes para desbancar a Mayne-Nicholls de la testera del balompié nacional.

“Nada ni nadie hará que cambiemos esa opinión. Debo decir que tenía una opinión muy distinta de Bielsa”, sentenció.

El dirigente agregó que tenia otra opinión de Marcelo Bielsa, en una rueda de prensa que dio acompañado de los dirigentes que apoyan su candidatura.

Uno de ellos, el presidente de Everton Antonio Bloise, señaló que es una pena la forma en como se expresó, indicando que “es una pena la forma en la que se expresó, pero lo lamento por Harold, (..) porque lo que hizo Bielsa es sepultar la candidatura de Harold Mayne Nicholls”.

El máximo directivo ‘ruletero’ agregó que “Bielsa fue presumido por creer poder mover la mente de las personas. Es poco ético lo de Marcelo Bielsa con su intervencionismo (…) Los argentinos nos cortaron el gas con un contrato de por medio y ahora nos cortarán un proceso deportivo”.