El meta de Colo Colo Francisco Prieto desestimó que los lesionados mermen al equipo de cara al superclásico del domingo ante Universidad de Chile, por la 30ª fecha el Campeonato Nacional.

colocolo.cl

colocolo.cl

Tras la práctica matinal, Prieto se refirió a que Lucas Wilchez, Ezequiel Miralles, Esteban Paredes y Cristóbal Jorquera trabajan al margen del plantel, con diversas dolencias, y a que los azules piensan que eso puede ser una ventaja.

“Acá tenemos equipo para regodearnos. Si falta Cristóbal (Jorquera) está Macnelly (Torres) o al revés. Que sigan pensando lo mismo, esté quien esté, porque tenemos un equipo muy fuerte”, argumentó el arquero popular.

El ex Cobreloa y Santiago Wanderers también habló sobre la peligrosidad del argentino Diego Rivarola: “A Diego lo conocemos bien, primero hay que ablandarlo. No está ‘Kalule’ (Rodrigo Meléndez) pero está (Arturo) Sanhueza, que es lo mismo”.

Francisco Prieto lamentó que la directiva de Azul Azul sólo haya autorizado 2 mil entradas para la parcialidad popular y comentó que “aunque sean pocas las entradas, igual sentiremos el apoyo de los hinchas que puedan asistir al clásico”.

Otro que dio su parecer sobre los lesionados, fue el seleccionado uruguayo Andrés Scotti, quien espera que “ojalá puedan recuperarse, pero si no, habrá algún compañero con las mismas ganas y confianza que tenemos todos”.

El zaguero central charrúa añadió que “al equipo lo veo bien, un poco de tristeza por los compañeros que arrastran molestias. Es lo peor que nos puede pasar en nuestra profesión, nadie está contento cuando está lesionado”.