Imagen | tvazteca.com

Imagen | tvazteca.com

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó en las dependencias del municipio que Rafael Araneda será el próximo animador de Viña 2011. Lo anterior, luego de su desvinculación de Televisión Nacional de Chile y el anuncio de su contratación por parte de Chilevisión.

Fue la alcaldesa Virginia Reginato, quien confirmó que el popular animador Rafael Araneda se subirá al escenario de la Quinta Vergara, para animar la 52ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 21 y el 26 de febrero.

La autoridad comunal, manifestó que Chilevisión le confirmó la noticia, señalando que no le cabe duda que Rafael Araneda lo hará muy bien.

Consultada si Araneda coanimará con distintas conductoras durante los seis días del certamen, o si lo hará con una dupla estable, la alcaldesa dijo que el tema de la animadora está por definirse.

La información surgió luego de que la jefa comunal recibiera en su despacho la visita del popular cantante Américo, quien agradeció la gestión municipal para actuar el próximo sábado 27 de noviembre en la Quinta Vergara.

El intérprete de “Hoy te vas”, “Traicionera” entre otros éxitos, quien recibió un sinnúmero de muestras de cariño del personal municipal, manifestó que si bien no tenía certeza de las negociaciones que llevan a cabo sus representantes, sería una nueva satisfacción estar en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar.