Notas
3 camiones da√Īados tras 2 accidentes ocurridos en Victoria
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres camiones con serios da√Īos fue el saldo de 2 accidentes ocurridos en las √ļltimas horas en Victoria. En ambos hechos la causa basal fue que los conductores se quedaron dormidos al volante.

Camión

Camión del primer accidente | Juan Artigas

El primero de los hechos tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada cuando el conductor, por causas que actualmente son materia de investigación, perdió el control de su máquina, precipitando el camión con acoplado a una zanja lateral en el kilómetro 604 de la doble vía, a la altura del cruce a Inspector Fernández, aproximadamente a 4 kilómetros y medio al norte de Victoria.

El vehículo afectado resultó ser un camión Scania color blanco placa patente NW 8267, el que en su acoplado transportaba gran cantidad de sacos. No se informó de personas lesionadas.

M√°s tarde, faltando veinte minutos para las siete de la ma√Īana, en el kil√≥metro 607 y escasos metros del puente Traigu√©n que se ubica a dos kil√≥metros al norte de Victoria, un conductor identificado como Elio Barrientos de 43 a√Īos de edad, proveniente de Puerto Montt, colision√≥ por alcance a otro veh√≠culo mayor.

Seg√ļn los antecedentes aportados a La Radio por personal de Carabineros, la causa basal de ambos hechos habr√≠a sido que los conductores se quedaron dormidos al volante. A ra√≠z de la mencionada colisi√≥n, el conductor del cami√≥n impactado identificado como Leandro Federico Seitz, domiciliado en Victoria, result√≥ con lesiones de car√°cter leve.

A raíz del accidente, tanto personal uniformado de la Tenencia de Carreteras Malleco como funcionarios de la concesionaria Ruta de la Araucanía, debieron cortar la mitad izquierda de la calzada con el fin de permitir el normal tránsito de los demás automovilistas.

Tendencias Ahora