El representante del delantero nacional Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, negó de plano este martes los rumores sobre el interés de Inter de Milán y Manchester United por el ‘Niño Maravilla’.

La habilidad, velocidad y llegada al gol del nacido en Tocopilla no están ajenas a los ojos de otros clubes del Viejo Continente. Así, medios europeos aseguraban la semana pasada que el seleccionado chileno estaba en carpeta de los ‘neroazzurros’ y los de Old Trafford para el mercado invernal.

No obstante, el agente del ex Cobreloa y Colo Colo aclaró que no existen hoy ofertas por el mundialista en Sudáfrica.

“No creo que sea el momento adecuado para hablar de transferencias. Ahora debe concentrarse en Udinese y seguir jugando bien. Estas cosas pertenecen a los periódicos. Si no había nada antes, ¿cómo puede haber algo ahora?”, declaró Felicevich al portal fcinternews.itl.

“Veremos la situación de Alexis recién en junio, cuando termine la temporada, él está bien en Udinese. Ahora acaba de jugar y hacerlo bien”, agregó.

El habilidoso ariete viene de marcar el fin de semana en el triunfo 2-0 de Udinese sobre Bari, con un potente remate desde fuera del área que superó la estirada del arquero rival.