Notas
Renovación Nacional entrega apoyo a ministra de Vivienda tras anuncio de interpelación
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Renovaci√≥n Nacional entreg√≥ su apoyo irrestricto a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, ante el anuncio de interpelaci√≥n hecho por la Concertaci√≥n. En esta l√≠nea, manifestaron desde la tienda oficialista que son los parlamentarios del bloque opositor los que deben ser interpelados por la opini√≥n p√ļblica.

La senadora RN Lily Pérez y la secretaria general de la misma tienda, Cecilia Pérez, entregaron su apoyo total a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, ante el anuncio de interpelación por parte de la oposición.

Esto, respecto de la demora en la gestión de la reconstrucción de inmuebles, y la entrega de subsidios para tales fines, luego del terremoto del pasado 27 de febrero.

En esta línea, la senadora Lily Pérez destacó la figura de Matte al mando de la cartera, y denostó la actitud de los parlamentarios de la oposición, frente a este tema.

Mientras que Cecilia P√©rez, miembro de la directiva de RN, fue enf√°tica en se√Īalar que la Concertaci√≥n perdi√≥ el rumbo y se√Īal√≥ que son ellos los que deber√≠a ser interpelados.

Cecilia Pérez agregó que los legisladores de la oposición tienen una memoria frágil, ya que debido a su negativa en el Congreso, los fondos para la reconstrucción se vieron demorados.

Tendencias Ahora