Notas
Rafael Araneda se suma a Martín Cárcamo y es el segundo rostro en dejar TVN
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Televisión Nacional informó que el animador Rafael Araneda finalizó a partir de este martes el vínculo que mantenía desde 1999 con el canal estatal, luego de una reunión sostenida con el director ejecutivo de la estación, Mauro Valdés.

Rafa

tvazteca.com

Al finalizar el encuentro, el director ejecutivo de TVN agradeci√≥ a Araneda “el aporte en los distintos espacios en los que particip√≥, as√≠ como su indudable contribuci√≥n al proyecto de televisi√≥n p√ļblica que el canal desarrolla”.

Rafael Araneda destac√≥ la oportunidad que le brind√≥ la estaci√≥n p√ļblica para desarrollar su carrera profesional, donde pudo desplegar sus talentos en diferentes formatos, se√Īalando que su decisi√≥n “obedece a la b√ļsqueda nuevos horizontes profesionales”.

“Quiero agradecer a la direcci√≥n ejecutiva y a la actual administraci√≥n y a todos los trabajadores y equipos con los que compart√≠ grandes momentos personales y profesionales en estos 12 a√Īos. Mi desarrollo en la televisi√≥n no hubiese sido posible sin todas esas personas que fueron mis maestros y a lo que les debo gran parte de lo que soy. Mil gracias, los quiero y √©xito”, expres√≥ Araneda, seg√ļn la nota de prensa emitida por la Gerencia de Comunicaciones del canal televisivo.

Tendencias Ahora