Televisión Nacional informó que el animador Rafael Araneda finalizó a partir de este martes el vínculo que mantenía desde 1999 con el canal estatal, luego de una reunión sostenida con el director ejecutivo de la estación, Mauro Valdés.

Rafa

tvazteca.com

Al finalizar el encuentro, el director ejecutivo de TVN agradeció a Araneda “el aporte en los distintos espacios en los que participó, así como su indudable contribución al proyecto de televisión pública que el canal desarrolla”.

Rafael Araneda destacó la oportunidad que le brindó la estación pública para desarrollar su carrera profesional, donde pudo desplegar sus talentos en diferentes formatos, señalando que su decisión “obedece a la búsqueda nuevos horizontes profesionales”.

“Quiero agradecer a la dirección ejecutiva y a la actual administración y a todos los trabajadores y equipos con los que compartí grandes momentos personales y profesionales en estos 12 años. Mi desarrollo en la televisión no hubiese sido posible sin todas esas personas que fueron mis maestros y a lo que les debo gran parte de lo que soy. Mil gracias, los quiero y éxito”, expresó Araneda, según la nota de prensa emitida por la Gerencia de Comunicaciones del canal televisivo.