Universidad de Chile comenzó una semana clave en el futuro del técnico Gerardo Pelusso, con una práctica a puertas cerradas, de cara al superclásico del domingo 7 ante Colo Colo.

udechile.cl

udechile.cl

El cuadro azul quedó muy golpeado tras la inesperada derrota frente a Universidad de Concepción (0-2), quedando en el tercer lugar del Campeonato Nacional, a siete puntos del líder, precisamente el ‘Cacique’, con cinco jornadas por delante.

Pelusso, que amenazó con renunciar de no vencer al archirrival, ordenó entrenar con acceso restringido a la prensa y sin hinchas, evitando las críticas de los simpatizantes, que ya se vieron el fin de semana en Collao ante el ‘Campanil’.

Los medios de comunicación apenas pudieron presenciar la sesión en el complejo deportivo de La Cisterna por espacio de 15 minutos, donde se pudo observar el énfasis en el trabajo con balón detenido y juegos de fútbol reducido.

Los azules tendrán como novedades ante los albos los regresos del zaguero uruguayo Mauricio Victorino (superó una dolencia) y del delantero argentino Diego Rivarola (cumplió fecha de suspensión), que no estuvieron ante Universidad de Concepción.

En tanto, sigue a buen ritmo la venta de entradas para el superclásico del domingo a las 16.00 horas, en las boleterías del Estadio Nacional y a través del sistema Feria Ticket.

El horario de venta en el coliseo de Ñuñoa es de 10.00 a 19.00 horas o hasta agotar stock. En el sistema Feria Ticket, y en todos su locales Feria Mix, con sistema habilitado, sólo se venderán Tribuna Marquesina y Andes.

Valor de las Entradas:

Tribuna Marquesina: $ 30.000

Tribuna Andes: $ 15.000

Galería Sur: $ 6.000

Galería Norte: $ 6.000

Galería Sur-Norte/Socio-Empadronado $ 3.000