El delantero argentino de Colo Colo, Ezequiel Miralles, encendió las alarmas en la práctica de este martes de cara al superclásico con la ‘U’ al presentar molestias en su pierna derecha.

Imagen: colocolo.cl

Imagen: colocolo.cl

El ariete, que viene de jugar los 90 minutos ante Huachipato, comenzó a sentir dolores musculares en la misma zona donde sufrió el desgarro que lo dejó varias semanas fuera.

Ante esto, el cuerpo médico del ‘Cacique’ ordenó que el jugador se someta de inmediato a exámenes para conocer con exactitud el origen de la molestia y saber si podrá decir presente este domingo en el partido más atractivo de la 30ª fecha del Campeonato Nacional.

De concretarse su baja, el ex Everton se convertirá en la segunda ausencia de la escuadra de Diego Cagna tras Rodrigo Meléndez, quien terminó expulsado en el pleito ante los acereros en el Estadio Monumental.

Colo Colo llegará al choque en el Estadio Nacional como líder exclusivo del torneo criollo con 64 puntos, con ventaja de cinco sobre el segundo, Universidad Católica, y de siete sobre su próximo rival.