El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, recalcó este martes que el cuadro albo debe estar “concentrado” para derrotar a Universidad de Chile en el superclásico a disputarse este domingo en el Estadio Nacional, por la 30ª fecha del Campeonato Nacional.

Diego Cagna | colocolo.cl

Diego Cagna | colocolo.cl

El técnico albo esbozó tranquilidad argumentando que su equipo, pese al soporífero empate del fin de semana ante Huachipato, mantiene una ventaja sobre las universidades y que su escuadra no debe cometer errores como la expulsión de Meléndez.

“Estamos en un momento muy bueno. Somos primeros y nos situamos a cinco puntos de diferencia del segundo (U. Católica). Los clásicos son diferentes y hay que estar concentrado para ganar”, aseguró en rueda de prensa.

Cagna agregó que otra clave será tener el control de la esférica. “La idea es tener la posesión de balón, los hinchas se deben acostumbrar, es mas importante buscar variantes teniendo la pelota (…) hay que estar muy atentos el domingo, será muy complicado pero hay que ganar igual”, dijo.

Por último, el estratega del ‘Cacique’ no se hace mayor problema por la ausencia por suspensión de Rodrigo Meléndez y el posible descarte de Ezequiel Miralles, resentido en la práctica matinal. “Las bajas tendrán que ser asumidas, incluso la mía”, ironizó el DT.

Cabe recordar que Diego Cagna podría ser suspendido esta noche en el Tribunal de Penalidades por salir atrasado del entretiempo en el duelo con los acereros.