Notas
Cielo despejado y una m√°xima de 31 grados pronostican para este martes en Santiago
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cielo despejado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 31 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en la capital.

Imagen de Sandman_KK (CC)

Imagen de Sandman_KK (CC)

Desde la Región de Atacama al norte, el litoral variará de nublado a despejado y el interior predominará con cielo despejado.

En tanto entre las regiones de Coquimbo y del Maule el litoral registrará cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial con nieblas locales y probables lloviznas matinales. En el interior se espera cielo despejado variando a nubosidad parcial, solo el valle de la Región del Maule presentará bancos locales de nubosidad baja y niebla matinal. Se pronostican temperaturas máximas entre 25 y 32 grados.

La Región del Bio-Bío presentará nubosidad parcial a nublado.

Nubosidad dispersa se observa entre las regiones de La Araucanía y de Los Ríos con bancos locales de niebla matinal.

En tanto, la Región de Los Lagos registrará cielo nublado, ocasional con nubosidad parcial.

La Región de Aysén predominará con cielo nublado y chubascos en la tarde, mientras que la Región de Magallanes variará de nubosidad parcial a nublado con viento de hasta 60 kilómetros por hora y precipitaciones aisladas.

En tanto para ma√Īana mi√©rcoles, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 7 grados la m√≠nima y 27 grados la m√°xima.

Tendencias Ahora