El Ministerio Público y la PDI realizan las diligencias de rigor para dar con los sujetos que en las últimas horas perpetraron un robo en la tienda Ski & Bike Shop Oppliger, situada en la comuna de Vitacura, desde donde se apropiaron de un botín ascendente a los 15 millones de pesos.

Rodrigo Pino

Rodrigo Pino

De acuerdo a los antecedentes, el delito se cometió pasada las 03:30 horas de esta madrugada, cuando los individuos llegaron en dos vehículos hasta el local en avenida Tabancura.

Seguidamente, ingresaron al interior por una oficina contigua, donde hicieron un forado en la pared, y cargaron una camioneta con las especies, entre ellas unas 10 bicicletas de última generación canadiense, cuyos valores fluctúan entre los $290 mil y los $4 millones.

También, se apropiaron de diversos artículos, entre ellos cascos, zapatillas, guantes y poleras. Los individuos huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el sitio del suceso llegó la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente para buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados en el delito.