El próximo domingo 7 de noviembre se efectuará en Viña del Mar la 3ª versión de la corrida familiar Fullmarathon 10K.

Lanzamiento 3ª versión de maratón

Lanzamiento 3ª versión de maratón

Con una participación cercana a los 2 mil competidores, se espera que se lleve a cabo la prueba pedestre por el borde costero de Viña del Mar.

En el lanzamiento de la actividad recreativa-deportiva en su tercera versión, estuvieron presentes el Intendente regional, Raúl Celis, la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente del club Fullmarathon, Alejandro de la Cuadra, entre otras autoridades y productores del evento.

En la oportunidad, la jefa comunal viñamarina destacó que este tipo de competencias pedestres ya son parte de la tradición deportiva de la comuna.

Por su parte, el presidente del club Fullmarathon, Alejandro de la Cuadra, indicó que esta carrera es muy ambiciosa, contando con un standard de nivel internacional.

En tanto, el Intendente regional Raúl Celis, junto con realzar la actividad deportiva, evidenció su optimismo de poder a futuro realizar una gran maratón de 42 kilómetros, uniendo a las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.

La competencia organizada por el club Fullmarathon, tendrá como partida y meta la Avenida Perú, desde donde se iniciará el recorrido hacia el Reloj de Flores, para retornar por Marina, Avenida San Martín, Avenida Jorge Montt hasta el sector Las Salinas.

Para el retorno hasta el punto de partida, se ingresará por 8 Norte, para lo cual se han adoptado todas las medidas de seguridad y cortes de tránsito pertinentes junto a Carabineros.

Los interesados en participar en la “Fullmarathon 10K”, pueden inscribirse a través de www.vinafullmarathon.cl.