Notas
Vecinos de Tomé piden demolición de copas de agua en riesgo de derrumbarse tras terremoto
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de las poblaciones Carlos Mahns y Fiap de Tom√©, se encuentran preocupados ante el inminente riesgo que representan 2 copas de agua que quedaron con serios da√Īos luego del terremoto. Piden su demolici√≥n a la brevedad.

As√≠ lo dijo la presidenta de la junta de vecinos del sector Carlos Mahns, Judith Sanhueza, quien se√Īal√≥ que a lo lejos se ve el deterioro de ambas copas de agua.

Los fierros al aire y el desmoronamiento del cemento que recubre la estructura hace que los habitantes del lugar se mantengan en un constante estado de alerta ante réplicas del terremoto e incluso a las malas condiciones del tiempo.

El senador Alejandro Navarro visitó a los vecinos y constató el estado en que se encuentran las estructuras. Es por eso que dijo que solicitará un presupuesto especial para efectuar demoliciones de alto riesgo, fondos que beneficiarían a propietarios que no cuentan con los recursos para realizar dichas obras.

Los vecinos dijeron que les urge el tema de la demolición, ya que consideran que en cualquier momento pueden caer partes de las estructuras que datan de la década del 40 sobre las casa que rodean dichas copas de agua.

Tendencias Ahora