Notas
Más de 43.000 fanáticos del béisbol corean espontáneamente tema de Journey junto a Steve Perry
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No es extra√Īo que durante un concierto veamos estadios repletos coreando los temas del m√ļsico de turno. Ya es un poco m√°s raro que suceda espont√°neamente durante un encuentro deportivo, pero que suceda siendo liderados -adem√°s- por el propio vocalista de la banda, no es algo que suceda todos los d√≠as.

Esto es lo que ocurri√≥ el jueves por la noche en el AT&T Park de San Francisco, durante el choque entre los Gigantes y los Rangers, por la liga mundial de b√©isbol. All√≠, 43.000 espectadores comenzaron a corear espont√°neamente el tema “Lights” de Journey, mientras la pantalla gigante mostraba unas muy adecuadas im√°genes de la ciudad.

Sin embargo la euforia se desató realmente cuando la pantalla enfocó nada menos que al propio Steve Perry, ex vocalista de la banda y fanático de los Gigantes, animando a la multitud mientras los parlantes emitían la canción que su voz hizo legendaria en 1978.

Pero quiz√° esto no resulte una sorpresa para los seguidores de Perry, ya que anteriormente tambi√©n hab√≠a participado de un instante similar, aunque cantando el himno de-facto del equipo, “Don’t stop believing”, otro tema de Journey, cuenta el blog Big League Stew.

Tendencias Ahora