No es extraño que durante un concierto veamos estadios repletos coreando los temas del músico de turno. Ya es un poco más raro que suceda espontáneamente durante un encuentro deportivo, pero que suceda siendo liderados -además- por el propio vocalista de la banda, no es algo que suceda todos los días.

Esto es lo que ocurrió el jueves por la noche en el AT&T Park de San Francisco, durante el choque entre los Gigantes y los Rangers, por la liga mundial de béisbol. Allí, 43.000 espectadores comenzaron a corear espontáneamente el tema “Lights” de Journey, mientras la pantalla gigante mostraba unas muy adecuadas imágenes de la ciudad.

Sin embargo la euforia se desató realmente cuando la pantalla enfocó nada menos que al propio Steve Perry, ex vocalista de la banda y fanático de los Gigantes, animando a la multitud mientras los parlantes emitían la canción que su voz hizo legendaria en 1978.

Pero quizá esto no resulte una sorpresa para los seguidores de Perry, ya que anteriormente también había participado de un instante similar, aunque cantando el himno de-facto del equipo, “Don’t stop believing”, otro tema de Journey, cuenta el blog Big League Stew.