Notas
Intendente de los R√≠os espera que durante el a√Īo se ejecute el 100% del presupuesto para la regi√≥n
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de Los R√≠os, Juan Andr√©s Varas, espera que durante este a√Īo se ejecute el 100% del presupuesto regional, y que no se tenga que apresurar el gasto en la √ļltima semana del 2010.

Recordemos que por sobre el promedio nacional se ubicó en la ejecución del Fondo Nacional de Desarrollo Regional en la Región de Los Ríos al mes de septiembre de 2010, de acuerdo con informe emitido por la Subdere. El reporte establece que Los Ríos había ejecutado el 65,4% del presupuesto regional vigente a la fecha, mientras que el promedio nacional alcanzaba al 64,2%.

Al respecto, la autoridad regional indic√≥ que espera que el 31 de diciembre se gaste el √ļltimo peso del presupuesto, ya que seg√ļn se√Īal√≥ la ejecuci√≥n tiene que ser de acuerdo a como pasan los meses y no de un
momento a otro.

Al mes se septiembre, Los Ríos contaba con un presupuesto FNDR vigente de $22.361 millones, de los cuales había gastado $14.619 millones, y durante los próximos días se espera que se de a conocer el presupuesto ejecutado hasta el mes de octubre.

Tendencias Ahora