Notas
Harold Mayne Nicholls confirmó que sigue en carrera por el sillón de la ANFP
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actual presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, descart√≥ este lunes ‘bajar’ su candidatura a la reelecci√≥n e incluso apuesta por su triunfo sobre Jorge Segovia, con miras a los comicios a realizarse este jueves en Quil√≠n.

Harold Mayne-Nicholls | Wikipedia

Harold Mayne-Nicholls | Wikipedia

El funcionario FIFA desmintió así las versiones de prensa que circularon durante la tarde respecto a su renuncia a competir por la ventaja que tendría la lista opositora, una diferencia que parece aumentar, tomando en cuenta el respaldo entregado esta tarde por Copiapó a la candidatura encabezada por Segovia.

Mayne-Nicholls, quien habl√≥ durante el D√≠a del F√ļtbol Infantil realizado esta tarde en Quil√≠n, ratific√≥ su confianza en el compromiso entregado anteriormente por los clubes nacionales.

El máximo dirigente, a su vez, no se mostró preocupado por el cambio de opinión de varios clubes desde que surgió la lista opositora.

Por √ļltimo, el timonel no garantiz√≥ que el argentino Marcelo Bielsa se mantenga al frente de la Selecci√≥n luego del amistoso ante Uruguay del 17 de noviembre, aunque espera que el rosarino siga en su puesto.

Pese a lo anterior, la elecci√≥n presidencial del f√ļtbol chileno sigue siendo cosa de dos y que s√≥lo se resolver√° el jueves en la sede de la ANFP

Tendencias Ahora