El actual presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, descartó este lunes ‘bajar’ su candidatura a la reelección e incluso apuesta por su triunfo sobre Jorge Segovia, con miras a los comicios a realizarse este jueves en Quilín.

Harold Mayne-Nicholls | Wikipedia

Harold Mayne-Nicholls | Wikipedia

El funcionario FIFA desmintió así las versiones de prensa que circularon durante la tarde respecto a su renuncia a competir por la ventaja que tendría la lista opositora, una diferencia que parece aumentar, tomando en cuenta el respaldo entregado esta tarde por Copiapó a la candidatura encabezada por Segovia.

Mayne-Nicholls, quien habló durante el Día del Fútbol Infantil realizado esta tarde en Quilín, ratificó su confianza en el compromiso entregado anteriormente por los clubes nacionales.

El máximo dirigente, a su vez, no se mostró preocupado por el cambio de opinión de varios clubes desde que surgió la lista opositora.

Por último, el timonel no garantizó que el argentino Marcelo Bielsa se mantenga al frente de la Selección luego del amistoso ante Uruguay del 17 de noviembre, aunque espera que el rosarino siga en su puesto.

Pese a lo anterior, la elección presidencial del fútbol chileno sigue siendo cosa de dos y que sólo se resolverá el jueves en la sede de la ANFP