El ex presidente estadounidense George W. Bush presenta un libro de memorias de sus ocho años de gobierno (2001-2009) en la apertura de la Feria Internacional del Libro de Miami el 14 de noviembre, dijeron el lunes los organizadores.

George Bush

George Bush

En la apertura de la 27 edición de la feria, el ex presidente republicano hablará sobre su libro “Decision Points” (momentos decisivos), en el que se refiere a los aspectos más salientes de su gestión en la Casa Blanca: las guerras de Afganistán e Irak, el huracán Katrina y la crisis financiera.

“Nos entusiasma que la Feria tenga este inicio (con Bush) apenas unos días después de las elecciones”, dijo Alina Interián, una de las directoras del encuentro.

Las elecciones legislativas de medio término, el martes en Estados Unidos, podrían representar un llamado de atención para el presidente Barack Obama y un avance republicano en el Congreso, según encuestas y analistas.

La Feria Internacional del Libro de Miami, en la que participarán unos 350 autores, con una fuerte presencia de escritores latinoamericanos, se realizará entre el 14 y el 21 de noviembre en el Wolfson Campus del Miami Dade College, en el centro de la ciudad.