Notas
A 20 ascienden los muertos por accidentes de tránsito durante fin de semana en el país
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 20 asciende la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito en distintos caminos y carreteras del país, cuando comienza a culminar el tercer día del largo fin de semana.

De esa cifra fatal, cuatro de los fallecidos fueron peatones, que por diversas circunstancias perecieron arrollados por vehículos, y cinco de los casos se debieron a la influencia del alcohol.

De acuerdo a las estad√≠sticas de Carabineros, de la capital salieron 218 mil 838 veh√≠culos, de los cuales han regresado 142 mil 154. En cuanto a buses, salieron 5 mil 352 y han regresado 4 mil 736. Se espera para la √ļltima jornada de esta tarde hasta la medianoche retornen m√°s de 50 mil m√≥viles.

También, el informe policial destacó que la mayoría de los accidentes se han producido en zonas rurales y no urbanas. En lo queda de la jornada, el personal uniformado efectuará una intensa labor de fiscalización a fin de hacer cumplir la normativa vial.

Como es usual, Carabineros recomendó a los choferes a manejar con responsabilidad, a respetar las normativas en calles, caminos y carreteras, a no viajar a exceso de velocidad ni beber licor si conduce.

El a√Īo pasado en igual fecha se registraron 19 muertos a consecuencia de accidentes de tr√°nsito.

Tendencias Ahora