Una espectacular jornada se disputará este viernes a partir de las 21.00 horas con el regreso de uno de los clásicos más importantes del básquetbol nacional, ya que Boston College y Liceo Mixto se verán las caras en Maipú por la Liga Superior “Movistar”.

“Águilas” y “Cóndores” comparten el grupo C del torneo y ya se midieron en la primera fecha en el Gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes, con triunfo para los bostonianos que se impusieron con categoría por un claro 82 a 68.

La principal novedad de los bostonianos para este partido será el debut en sociedad de los seleccionados nacionales Rodrigo Espinoza y Erik Carrasco, que por primera vez jugarán juntos en una liga nacional. La explosiva dupla cuenta en su palmarés con innumerables títulos en Dimayor y prometen ser la gran atracción de las “Águilas” en este encuentro.

Por su parte, Liceo Mixto contará con en sus filas con dos extranjeros, el estadounidense Thurman Zimmermann y el seleccionado hondureño, Jerry Echeñique, reciente adquisición de los andinos para el torneo tras la desafección de Tim Crowell.

El espectáculo tendrá además un partido preliminar que protagonizarán los quintetos de Unión Española de Valparaíso e Inacap de Punta Arenas, clasificado para representar a nuestro país en la Liga Sudamericana, todo esto a partir de las 19 horas.

La entrada en el Gimnasio del Boston College de Maipú tendrá un valor de $1000 y los niños sólo deberán pagar $500 para la jornada doble.