Santos Chávez fue confirmado para presentarse el día sábado 30 de octubre, junto a Los Charros de Lumaco, en la XII versión de la Expo Feria “Yo creo en Quillota”, que este año se efectuará entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en el Parque Aconcagua.

Expo Feria

Expo Feria

De esta forma, la parrilla de artistas queda ordenada de la siguiente manera: para la apertura, el jueves 28 de octubre, está programada la presentación de Los Jaivas; mientras el viernes 29, será el turno de dos agrupaciones que han sido muy solicitadas como lo son Juana Fe y Chico Trujillo.

El sábado 30 la música popular y festiva se toma el Parque Aconcagua con la presentación de Santos Chávez y Los Charros de Lumaco. En tanto, el domingo 31 vuelve después de una impecable presentación en 2008 el actor, imitador y humorista Kramer. Para finalizar, el lunes 1 de noviembre, Leo Rey regresa a Quillota para poner el sabor de los temas que popularizó cuando era vocalista de La Noche.

Para este año la Expo Feria considera la habilitación de 120 stand donde microproductores y emprendedores de todo el país, así como empresas, servicios y medios de comunicación, podrán mostrar sus trabajos a cerca de 55 mil personas.
Durante el desarrollo de la muestra productiva se efectuará la firma de convenios culturales y de turismo, informó Foto Quinta.