La dirigencia de Palmeiras decidió no sancionar al volante chileno Jorge Valdivia por su trato hacia el entrenador Luiz Felipe Scolari en el partido ante FC Santos.

El ex Colo Colo y Al Ain volvió a molestarse con ‘Felipao’ al ser sustituido en los últimos minutos del pleito ante el cuadro de Vila Belmiro, duelo que finalizó igualado a un gol.

El ‘Mago’ salió muy serio del terreno de juego, masticando la rabia, e incluso no le dio la mano al DT campeón mundial con Brasil en ‘Japón y Corea 2002′.

Esta situación incomodó a Scolari, ya que en la rueda de prensa posterior al partido criticó la molestia de Valdivia y señaló que el jugador tiene las puertas abiertas para dejar la institución paulista.

Pese a la tensa relación entre una de las figuras del equipo y el técnico, la regencia del ‘Verdao’ no tiene en mente castigar al seleccionado chileno.

“Hablé con Felipao y el pensó que sería mejor tener una conversación con Valdivia para intentar resolver eso internamente. No hay que hacer alarde de una cosa como esa, más todavía con el buen momento que está pasando el equipo ahora”, sostuvo el director de fútbol, Wladimir Pescarmona.