En el Kilómetro 15 y medio de la Ruta Internacional 215, la que permite ir a Bariloche, un camión de la empresa Terra ha colisionado con un furgón turístico de las Termas de Puyehue que transportaba personal de aquella compañía.

El furgón era conducido por Juan Urrutia Angulo, quien hace poco lo sacaron del interior del automóvil entre los fierros retorcidos. Él, junto a Sandra Ríos Pérez y Sandra Silvas Rojas, fueron derivados al Hospital Base de Osorno, quienes se encuentran consciente, pero con heridas de gravedad.

Las personas que resultaron con lesiones leves son Diego Vargas Cárdenas, Cristóbal Valenzuela Bosques, Giancarlo Gallardo, Claudio Cárdenas Godoy y el chófer del camión, Claudio Alvarado.

El accidente ocurrió porque el camión no se habría percatado de otro vehículo al momento de realizar una maniobra de viraje hacia la empresa Terra.

Con respecto a la Ruta 215 aún permanece interrumpido por aquel accidente, ya que el camión sigue atravesado en la autopista.

Carabineros y Bomberos llegaron a lugar de los hechos, quienes trabajaron intensamente para sacar a las personas. Además, acudió al sucesos Personal de la Compañía de Rescate de la Quita de Osorno y del Samu, quien está brindó el apoyo para el traslado de los heridos a los centros de urgencia.